sábado, 8 de abril de 2017

¡ME ES IMPOSIBLE UTILIZAR UNA AGENDA! ¿NO SÉ ORGANIZARME?

Buenas!! Hoy traigo un tema que no se suele nombrar mucho en el tema de la papelería. A las que nos apasiona este tema, solemos tener agendas de todo tipo, de una marca conocida, de alguna tienda de barrio o crear tu propia agenda tipo Bullet Journal.
Pues para mi, es imposible utilizar una  agenda.
¿Por qué? Os daré mis razones:

  1. Se me suele olvidar en casa el 90% de las veces.
  2. Aunque la lleve a clases no la utilizo.
  3. Termino antes apuntando las cosas en un papel o en la mano.
  4. Aunque apunte las cosas en la agenda, luego nunca la suelo volver a mirar a ver si la había completado del todo.
Debido a estos inconvenientes que he encontrado, decidí crear mi propia agenda tipo Bullet Journal. La empecé super bonita pero a medida que pasaba el tiempo, solo iban apareciendo alguna que otra frase por hoja y terminé dejándola de lado.

Después de estar pensando como podría organizarme decidí probar los horarios semanales. Esos sí los suelo llevar al día porque apunto lo básico y no lo muevo de mi escritorio. Así que esa es la única forma de organización que utilizo, aunque también el calendario del móvil ayuda mucho, sobre todo si lo tienes conectado a tu correo y te avisa a través de él.

Solo necesitas tiempo y paciencia para encontrar tu propio método de organización. Tras varios intentos fallidos, ¡encontré el mío!¿A qué esperas para encontrar el tuyo?

¡Nos vemos en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario