- Fisiología: Ahora entiendo a lo que se referían los profesores con 'profundidad', es cada proceso que realiza un músculo, una neurona, un rollazo de asignatura para mi gusto. Eso sí, amé los laboratorios de esta asignatura, pues nos enseñaban a tomar la tensión, utilizar el fonendo, hacer la prueba de sobrecarga oral de glucosa, entre otras cosas. Si no fuera por el profesor, seguro que le hubiera cogido más cariño a la asignatura.
- Fisiopatología: Pues sí, tratamos todas las patologías posibles en el cuerpo humano. Seguramente nos faltarían varias patologías pero todas las que existen, dios mio. Una patología tras otra, sin haber procesado la anterior. Un caos, pero me gustó bastante la asignatura.
- Farmacología: Según dije en el post anterior de principio de semestre 'Por ahora me estoy enterando', sí, fue a la semana siguiente cuando ya le perdí el hilo a la asignatura. Pero como todas las cosas, sí es posible aprobar farmacología aunque cuesta mucho.
- Nutrición y dietética: Pues no, la profesora no me hizo cambiar para nada de opinión. La asignatura ya de por si no me apasionaba, pero gracias a la profesora le cogí hasta algo de odio. La manera de dar las clases era muy aburrida, parecía que te lo estaba leyendo de un libro y para el colmo, las clases eran obligatorias.
- Estadística: Os seré sincera, empecé a estudiar una semana antes. Y aprobé el examen sin saber como. Ya no quiero ver más estadística en la vida.
- Microbiología: Mi asignatura favorita. No me importaría si la tengo que volver a dar en algún otro curso. Es muy amplia pero es fácil de estudiar.
Y hasta aquí el post de hoy. Es mi más sincera opinión sobre estas asignaturas.
¡Nos vemos en la próxima entrada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario